topster.es Página de inicio

Descargar el FTP de sincronización

Sincronizar automáticamente la carpeta local uno de los archivos con los archivos de un servidor FTP y viceversa. | El programa puede descargarse aquí

Iniciar descarga...
Descarga de la instalación

Iniciar descarga...
Descargar versión portable

La descarga, instalación y uso de lo software ofrecido se realiza bajo su propio riesgo. Se excluye cualquier responsabilidad por cualquier daño o pérdida de datos.
Versión:1.8.0.1
Por la:20/02/18
Descargas:11703 x
Tamaño portátil:430 kB
Instalación de tamaño:532 kB
Requisito previo:.NET 4.0
Arquitectura:x 86 / x 64
Tipo de programa:Freeware
Informe:Positiva46   Informe negativo112
Solicitud de Solicitar / error log

Sincronización FTP Sincronización FTP

Sincronización de la captura de pantalla de FTP

Sincronizar automáticamente la carpeta local uno de los archivos con los archivos de un servidor FTP y viceversa.

Esta aplicación sincroniza sus archivos y carpetas locales con un servidor FTP. Él solamente localmente archivos modificados se actualizan automáticamente en el servidor FTP.
Archivos modificados en el servidor FTP pueden ser actualizados automáticamente también localmente. Mientras se descargan solamente los archivos modificados.

A través de este programa, por ejemplo, los documentos del HTML, imágenes etcetera automáticamente en el agregar, modificar o eliminar un archivo de transferencia al servidor de un sitio web y mantener actualizada para que la página está en línea puede ser.

Para configurar los datos FTP, así como la carpeta de destino deseada en el servidor se debe especificar. Todavía, se debe especificar la carpeta local en el que los datos son, ser altamente cargada. Abajo el FTP también se cargan archivos en esta carpeta.
Los proyectos integrados incluso varios servidores FTP son traídos por constantemente hasta la fecha de.
Los botones de "Verificación local", "Subir", "Control de servidor", "Descargar" y a través de la automática "Sincronizar" es controlado por el programa muy fácil de usar.

Para esta aplicación, es necesario el Microsoft Framework .NET 4.0. Haga clic aquí para descargar el marco.



» Más programas de